Womb Blessing, Womb Healing y Sanación del Alma Femenina:

BENDICIÓN Y SANACIÓN DE ÚTERO (WOMB BLESSING & WOMB HEALING) y SANACIÓN DEL ALMA FEMENINA:

 

     La Bendición de Útero es una energía poderosa, transformadora y llena de amor la cual se ofrece a mujeres para su propia sanación. Hay varias formas de experimentar esta energía, una de ellas es por medio de la Bendición Mundial de Útero en los que la energía se recibe a distancia y otra forma es recibir esta energía directamente de una Moon Mother.

 

La energía en sí te ayuda a sanar aspectos que están dormidos u olvidados dentro de tu cuerpo, algunos aspectos pueden formar parte de tu historia personal, parte de tu historia ancestral o parte de lo morfogenético. Es importante sepas que la energía se canaliza siempre con el mejor propósito Divino y para tu más alto beneficio; esto quiere decir que te ayudará a sanar aspectos emocionales, dolencias físicas y/o situaciones especificas en tu vida. 

La energía de la Bendición de Útero sirve para retomar una vez más ese poder olvidado o reprimido en nuestro cuerpo, emociones, mente y espíritu. Nos ayuda a reforzar nuestra propia conexión con lo Divino Sagrado y nos alienta a ser las mujeres que por derecho de nacimiento nos corresponde ser. La energía de la Bendición de Útero en su forma personal puede ayudar a sanar las cuatro mujeres que viven dentro de tu cuerpo. Esto es de suma importancia pues algunas mujeres viven expresando solo un tipo de mujer o arquetipo femenino en su vida, reprimiendo su verdadera naturaleza y causando un desequilibrio en su vida.

 

Lo que consigues:

  • Ayuda a sanar y reconciliarse con todo lo Sagrado Femenino 
  • Ayuda a reconocer que somos mujeres cíclicas, menstruales 
  • Sana tu experiencia con tu menstruación 
  • Ayuda a sanar experiencias emocionales sin procesar: aborto, histerectomía, perdidas familiares, abandono, abuso sexual, etc
  • Refuerza tu espiritualidad femenina
  • Renueva tus energías en tu cuerpo físico útero, corazón, glándulas reguladoras de hormonas
  • Renueva tu sexualidad sin distinción de género
  • Renueva tu creatividad
  • Sana tu linea ancestral materna
  • Crea sororidad en circulo de mujeres
  • Ayuda al masculino a entender tu ciclicidad femenina

 

La energía de la Bendición de Útero es apta para todo tipo de mujer, ya sea que tenga útero o no, que tengan un ciclo menstrual o no. Las únicas mujeres que no pueden recibir esta energía de forma personal son niñas pequeñas que todavía no hayan pasado por su primera menstruación y mujeres embarazadas en el segundo trimestre de embarazo. 

La Bendición de Útero no es solo para mujeres con algún padecimiento físico como endometriosis, problemas de infertilidad, cáncer, etc. La Bendición de Útero es para todo tipo de mujer, ya que este es un regalo que nos ayuda a seguir sanando tanto nuestras emociones como el cuerpo físico, mentaly espiritual y principalmente nos ayuda a re-encontrarnos con todo lo Sagrado Femenino.

 

Una Bendición de Útero es una sanación energética que eleva tu propia vibración y causa una transformación profunda. La Bendición de Útero se puede ofrecer a mujeres que están listas para sanar y desean hacer un cambio necesario en su vida. La Bendición solo se puede ofrecer una vez al mes pues la energía es tan fuerte que tu cuerpo necesita un mes para poder integrar los cambios que se han hecho y poder adaptarse. 

La Sanación de Útero es una sanación también energética que se enfoca en puntos específicos de tu cuerpo para equilibrarlo. Es una energía más sutil que no eleva tu propia vibración sino la estabiliza. Una Sanación es apta para mujeres que han pasado por traumas recientes en su vida y para las que la energía de la Bendición de Útero puede ser demasiado fuerte y necesitan empezar a estabilizar sus emociones para poder recibir una energía potente de cambio.

Womb Healing - Sanación de Útero- Equilibrio Energía Femenina

     Es una experiencia de "apoyo" diseñada para reponer los niveles energéticos, y limpiar suavemente los bloqueos que pueden hallarse en algunos aspectos de los 4 arquetipos que ya están despiertos en la vida de una mujer. La sanación ayuda a crear un flujo de energía equilibrado y armonioso a través de los centros energéticos y de los arquetipos.

 

Se concentra en:

- Sanar aspectos de los 4 arquetipos femeninos que ya están despiertos en la vida de una mujer, pero que están agotados o bloqueados.

- Activar y equilibrar el flujo de energía entre los arquetipos, llevando el equilibrio al ciclo menstrual y a la vida de una mujer.

- Traer sanación a los centros de "La Estrella, El Cáliz y El Caldero", y purificar el flujo de energía y conciencia entre ellos.

 

     Centro de La Estrella: situado en profundidad en nuestro cerebro. Regula nuestras hormonas y la cantidad de Lus Espiritual que podemos sostener. La energía de lo Divino Femenino ayuda al ciclo hormonal y abre la conciencia espiritual de la receptora.

 

     Centro del Cáliz: situado en el corazón, conectado con nuestros pechos y manos, y sostiene la abundancia, la generosidad, el amor propio y el amor incondicional. La energía Divina Femenina sana el corazón y las cuestiones relacionadas con el amor, el cuidado, el dar y recibir.

 

     Centro del Caldero: Descansa en nuestro útero y bajo vientre, es el centro de nuestra relación con la Tierra y el Mundo, y también de la intimidad, la creatividad, la sexualidad sensual y la espiritualidad femenina. La energía de lo Divino Femenino trabaja con problemas físicos y patrones emocionales que tendemos a acumular alrededor de nuestras caderas y vientre. En particular la energía trabaja con los 4 arquetipos femeninos del ciclo menstrual y nuestra aceptación de sus energías y su presencia, tanto como "mujeres cíclicas" así como "mujeres completas" (postmenopáusicas)

Womb Blessing Attunement- Sintonización y Bendición de Útero - El Despertar de la Energía Femenina

        Es un camino de transformación y sanación femenina y una camino de regreso a nuestra auténtica feminidad:

 

- Abre más profundamente a las mujeres a lo "Divino Femenino", eleva su vibración, despierta aspectos bloqueados o dormidos de los 4 arquetipos femeninos y las abre cada vez más a encarnar su original y auténtica feminidad.

 

- Apoya a las mujeres a sanar y equilibrar gradualmente los patrones y bloqueos que yacen en su naturaleza cíclica para traer amor, armonía y autoempoderamiento a su naturaleza cíclica.

 

- Es un camino de autodesarrollo y desarrollo espiritual, y un despertar a nuestra auténtica naturaleza femenina.

 

- Ayuda a las mujeres con o sin útero o sin ciclo a crecer en autoaceptación, amor propio y empoderamiento, y a expresar la belleza de su auténtica feminidad y caminar el propósito de su alma en el mundo.

 

     En combinación ambas son un método hermoso y suave pero poderoso de despertar, transformación y sanación de la energía femenina, combinando la activación de la energía femenina con técnicas de canalización de la energía especialmente diseñadas para mujeres para:

 

- Despertar una conciencia más profunda de Lo Divino Femenino entre las mujeres y sus vidas.

 

- Despertar cuatro aspectos reprimidos y dormidos de los 4 arquetipos femeninos, liberando su auténtica naturaleza femenina.

 

- Despertar una mayor comprensión en las mujeres de su feminidad y su camino en la vida, y transmitirles coraje para despertar su verdadera naturaleza.

 

- Despertar, energizar y sanar los 3 centros energéticos femeninos principales.

 

- Despertar la capacidad de amar de las mujeres.

 

- Soltar viejos patrones y bloqueos.

 

- Sanar los patrones profundos del linaje femenino y del pasado.

 

- Energizar el centro energético del útero, devolviendo la energía agotada y brindando integridad.

 

- Enraizar y centrar a las mujeres más profundamente en la Tierra y su relación con la Madre Tierra.

 

- Producir un aumento del autoempoderamiento y de un sentido de paz, autoaceptación y amor propio.

 

- Traer sanación a todos los niveles del Ser de las mujeres: físico, mental, emocional y espiritual.

 

- Confirmar y validar la feminidad de las mujeres, el sentido de quienes son realmente y otorgar la libertad de ser mujer en todas su maravillosas expresiones y arequetipos. 

 

     Cada Womb Blessing se construye sobre la anterior, haciendo que sea un camino de desarrollo espiritual y autodesarrollo, y un despertar de nuestra auténtica naturaleza femenina.

 

     ¡Después de la Womb Blessing empieza el trabajo! La energía continúa sanando y soltando patrones viejos e indeseados, mientras fluye a través de los 4 arquetipos femeninos. Estos patrones pueden ser físicos, mentales, emocionales o espirituales. Algunas mujeres pueden sentirse más emocionales durante este tiempo, o un poco más cansadas mientras su cuerpo físico va integrando los cambios energéticos realizados durante la Bendición.

 

     Una experiencia común suele ser sentir ligeros calambres en el útero, tanto si la receptora tiene útero físico y ciclo como si no; también puede haber un cambio en el ciclo, y su menstruación puede llegar un poco antes o después, ya que se ajusta ligeramente al ciclo lunar. Pueden aflorar viejos recuerdos para ser desactivados, emociones, pensamientos... pero también sensación de Paz, sentimientos de plenitud, felicidad y alegría (al liberar viejas restricciones y bloqueos, energizar nuestros úteros y conectar con nuestra esencia femenina)

 

Contacto

Tejedora de Almas

Ávila, Segovia y Sierra Noroeste de Madrid: San Lorenzo del Escorial, El Escorial, Cercedilla, Guadarrama y Collado Villalba..

 

Correo electrónico: info@tejedoradealmas.com


También puede llamarnos al teléfono: +34 652638765 +34 652638765 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

Trabajamos con diferentes centros y salas de la Sierra Noroeste de Madrid. También vamos a domicilio, consúltanos...

 

Webs Amigas:

Redes sociales :

Comparte en tus redes: